Distribuciones Comerciales Salmantinas
  NOTICIA COMPLETA
Taladro C 18 DD de Milwaukee volver a portada volver a portada


31/07/2009
Comunicados de prensa Milwaukee
El taladro sin cable C 18 D de la serie de Tecnología compacta de Milwaukee (Serie C) está diseñado con una combinación ideal de rendimiento/peso/manejo.

El motor heavy-duty del C 18 DD de Milwaukee tiene dos ajustes de velocidad. La capacidad máx.de taladrado es de 32 mm en madera y de 13 mm en metal. Su carcasa compacta de 20 cm de largo también asegura que el rendimiento del C 18 DD de Milwaukee pueda utilizarse al máximo en lugares de difícil acceso.

Los trabajadores profesionales aprecian la Serie C de Milwaukee, en particular el manejo simple y práctico de las máquinas. Por ejemplo, el portabrocas automático de 13 mm del C 18 DD de Milwaukee permite cambiar de broca o de punta de atornillar sin ninguna herramienta.

El C 18 DD de Milwaukee puede utilizarse para numerosos propósitos. Para trabajos de taladrado y atornillado en madera o metal, el taladro-atornillador de alto par puede usarse en cualquier lugar. Utilizando un accesorio especial, puede hacer taladros para conductos de tuberías en techos y suelos. Una gama amplia de accesorios, tales como ; brocas pala, brocas pasamuros, brocas auger o selfeed significa que el C 18 DD de Milwaukee puede ser utilizado para un gran número de aplicaciones. El equipamiento standard del taladro-atornillador incluye 2 baterías , un cargador y un maletín.

Un LED situado delante de la empuñadura permite al usuario trabajar con precisión incluso en sitios mal iluminados o realizar tareas adicionales sobre otros taladros ya hechos.
Si se necesita las 2 manos para hacer una marca, se puede colgar la máquina en el dispositivo de enganche del cinturón. De esta manera el taladro-atornillador está preparado para utilizarse de nuevo directamente y así poder seguir trabajando.

La batería del C 18 DD de Milwaukee tiene otras características destacables: Un display muestra permanentemente los niveles de carga de la batería. Con un tiempo de carga de justo 30 minutos, la electrónica protege la batería contra sobrecargas.

La batería también tiene una superficie antideslizante que le da estabilidad a la máquina cuando se deja de pie o tumbada.
CIF: B-37264983 Grupo Undanet