Distribuciones Comerciales Salmantinas
  NOTICIA COMPLETA
Fischer MS volver a portada volver a portada


14/08/2009
Nuevo MS Sellante+Adhesivo de fischer
Durante el presente año se ha venido detectando una tendencia cada vez mayor hacia los productos alternativos a la silicona acética clásica.

En efecto, el uso y abuso indiscriminado de la silicona para todas las necesidades está haciendo que cada vez haya más usuarios que se consideran decepcionados al no cumplirse sus expectativas, y que acaban optando por un producto más específico en el que puedan depositar sin temor su confianza.

Es por esto, que Fischer ha mejorado un producto de su gama basado en la innovadora tecnología de los "polímeros MS", y lo relanza bajo la nueva denominación de "MS Sellante Adhesivo", presentándolo en forma de un elegante cartucho negro que pretende transmitir al usuario toda la calidad, seguridad y garantía de satisfacción de un producto que ha cuadruplicado sus ventas en el último año.

Puesto que su formulación mejora a la de una silicona, las ventajas de este MS Sellante Adhesivo con respecto a las siliconas, sellantes y adhesivos clásicos son innumerables, desde una mayor adherencia a una gran elasticidad, pasando por otras muchas propiedades como la carencia de disolventes, de olores fuertes, gran variedad de colores, aplicación en soportes húmedos, pintabilidad, etc.

En definitiva, con el lanzamiento de este producto, Fischer pretende continuar en la línea de adaptarse a las nuevas demandas de un mercado cada vez más exigente y definido.
· Galería Noticia
Fischer MS-1
Fischer MS-2
CIF: B-37264983 Grupo Undanet