Distribuciones Comerciales Salmantinas
  NOTICIA COMPLETA
Fischer Solarfix-1 volver a portada volver a portada


10/08/2009
Sistemas fischer para la instalación rápida de paneles solares
Disponer de sistemas de instalación rápida para paneles fotovoltaicos y solar-térmicos (ACS), es la principal necesidad del profesional cuando afronta una instalación de energía solar.

En este sentido, fischer, líder en sistemas de anclaje, presenta su nueva gama de productos para fijar placas solares, denominado Solarfix, que permite la instalación de placas solares en sólo tres pasos. Tanto en superficies planas cómo sobre cubiertas inclinadas, la instalación de paneles solares se realiza de forma fácil y simple, gracias a los productos pre-montados de fischer.

Los instaladores que ya utilizan el sistema “Solarfix” destacan, sobre todo, la rapidez y facilidad con la que se pueda montar el sistema. Gracias a los productos pre-montados se ahorra tiempo y se reduce el coste del montaje. Un aspecto a tener en cuenta cuando han bajado las subvenciones y el instalador tiene que recalcular sus costes.

La gama Solarfix de fischer se amplia constantemente, con productos como esferas antirrobo, salvatejas ajustables para fijar las placas solares también en techos de edificios privados... Y, a partir de enero de 2009, se introducirán también en el mercado productos preensemblados para instalaciones de energía solar térmica para ACS.
· Galería Noticia
Fischer Solarfix-2
Fischer Solarfix-3
CIF: B-37264983 Grupo Undanet